El día de hoy Naughty Dog y Playstation dieron a conocer varias actualizaciones para el juego de The Last of Us 2 mismas que llegarán el próximo 14 de Agosto. Primero que nada para todos los fans que lo estuvieron pidiendo regresa el modo “Grounded” (Encallado), el nivel más difícil dónde literal, cada bala cuenta, los recursos son escasos y los enemigos son mortales. Este es un gran reto inclusive para los jugadores más experimentados.
En esta ocasión también se agrega la característica de “Permadeath” donde tienes que pasar el juego con una sola vida. Este modo tendrá diversos grados, puede ser una vida para todo el juego o una vida por capítulo, si mueres a la mitad de un capítulo tendrás que pasarlo desde el inicio. Sin duda este va a ser un modo interesante para los que quieran experimentar un gameplay difícil y extremo.
Para finalizar tenemos adiciones al grado de personalización y opciones para el gameplay los cuáles serán desbloqueados al terminar el juego. La mayoría de las actualizaciones de The Last of Us 2, son a nivel cosmético, se añaden varios modos visuales, entre ellos uno de los más pedidos fue el poder ajustar el “Filtro de Filme Granulado” que venía activado por default en el juego.
También se añaden características divertidas como desactivar el modo de escucha, muertes de un sólo golpe, Municiones infinitas, recursos infinitos y más:
- Mirror World
- Mirror on Death
- Slow Motion
- Bullet Speed
- Munición Infinita
- Elaboración Infinita
- Armas con duración infinita.
- Modo escucha infinito
- Un tiro
- Toque de la Muerte
- 8-bit Audio
- 4-bit Audio
- Helium Audio
- Xenon Audio
- Partida guardada muestra el tiempo de juego con segundos
- Ajuste del Filme Granulado
- Modo escucha activo/inactivo
- Motion Sensor Function al apuntar
- Arco de objectos activo/inactivo
- Apuntar con ajuste de aceleración
- Modos de accesibilidad mejorados para el encuentro en el “Ground Zero” (Zona zero).
- Conteo de colleccionables.
- Ajustes en el Modo Escucha para coleccionables.
Puedes leer nuestra reseña del juego, en donde no solo hablamos de que tan bonito se ve o que si es facil jugarlo, analizamos el juego por completo, historia, experiencia y narrativa del mismo.