El cine Mexicano actual ha encontrado cierto confort en las comedias románticas, “Todos Caen” es la más reciente propuesta que si bien no trae nada nuevo al género, es una cinta que cumple con entretener al público en general. Protagonizada y producida por Martha Higareda y Omar Chaparro, la historia nos recuerda a “How to Lose a Guy in 10 days” pero ubicada y con las curiosidades de México.
Cuando los opuestos son más similares de lo que creen.
Martha, interpreta a Mia, una mujer que ha desarrollado algunas estrategias para ligar a cualquier hombre. Omar por su parte interpreta a Adan, un arquitecto galán que también ha desarrollado sus estrategias para ligar y seducir a cualquier mujer.
Mia es una productora de televisión de un programa pero ella quiere producir un show para enseñar sus técnicas a las mujeres. La secretaria del jefe del canal un día la escucha mientras ella habla sobre sus estrategias y le propone un reto. Si Mia logra enamorar al arquitecto llamado Adán, ella misma le conseguirá una cita para que pueda presentar su proyecto.
Mia comienza entonces la cacería de Adán la cual dará pie a muchas situaciones cómicas donde ambos se darán cuenta de que tienen más en común de lo que les gustaría admitir. La trama es una constante y cómica batalla para ver cuál de los dos es el primero que cae a los pies de otro.
Todos Caen – ¿Vale la pena?
“Todos Caen” es una comedia ligera, que no pretende más allá de entretener, de lo más rescatable del género en un año que nos ha dado obras muy mediocres como el remake mexicano de “La Boda de mi mejor amigo”, “Dulce Familia” o “Solteras” por mencionar algunas.