Incontables vidas se perdieron luego de la destrucción de la Piedra Esencial Negra, la derrota del Mal Supremo y la caída de Maltael, y los habitantes de Santuario luchan por sobrevivir en la era más oscura. Con el paso de los años, y a medida que se restablece un atisbo de la vida normal, una amenaza tan antigua como la tierra misma comienza a despertar. Este es el preámbulo de Diablo IV.
Diablo IV es la encarnación más reciente del RPG de acción que definió el género y que los jugadores conocen y adoran. Nuevas características infernales, desafíos brutales y un regreso a la oscuridad indiscutible forman el núcleo del juego. Echa un vistazo al terror que te espera:
UN FUTURO DESOLADO
Diablo IV transcurre muchos años después de los eventos de Diablo III, luego de que millones fueran masacrados por las acciones de los Cielos Superiores y los Infiernos Ardientes. En el vacío de poder, resurge un nombre legendario: Lilith, hija de Mefisto, la rumoreada progenitora de la humanidad. Su dominio de Santuario afecta los corazones de hombres y mujeres por igual; cultiva lo peor de sus habitantes y convierte al mundo en un lugar oscuro y sin esperanza.
Los jugadores podrán elegir entre cinco clases únicas al momento del lanzamiento, de las que se dieron a conocer 3:
- Bárbaro
- Hechizera
- Druida
Más detalles se darán durante Blizzcon 2019 el día de mañana.
Lo vimos en: Blizzard