La revista Weekly Shonen Jump creó un sitio web especial en el que puedes crear tu propio personaje de manga y formar parte de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. En este tutorial te mostraremos paso a paso cómo hacer el tuyo.
Da clic en el botón de abajo (el del icono de la manita), el cual te llevará a ver un breve video antes de mostrarte la siguiente imagen.
En esta pantalla podrás editar a tu personaje con distintas opciones: desde el pelo hasta el tipo de técnica de respiración y el escenario de fondo. Con tu diseño puedes decidir ser un Cazador de Demonios, un demonio o incluso un simple aldeano. Todo depende de tu gusto.
Una vez que llegues aquí, deberás darle nombre a tu personaje, en la línea donde aparece el ícono del lápiz. El que aparece por default dice “Kamado Tanjiro”, pero tú puedes poner el que gustes.
Si das clic en las opciones de la segunda línea te mostrará el siguiente menú.
Las opciones son:
- Cazador de Demonios
- Demonio
- Kakushi (escuadrón de apoyo)
- Sodate (Cazador en Entrenamiento)
- Aldeano
En esta pantalla eliges el color de la página en la que tu manga estará impreso. A diferencia de los volúmenes recopilados, la revista Shonen Jump publica sus títulos en hojas de colores.
Aquí sólo deberás confirmar que así quieres que se vea tu personaje. En cualquier momento puedes volver hacia atrás para hacer correcciones con el botón de arriba a la izquierda (戻る).
Aquí deberás elegir la escena en la que tu personaje será presentado en un video que aparecerá un poco más adelante.
Esta es la imagen final del video.
Por último, la aplicación te permitirá descargar la imagen que creaste y compartirla en Twitter, LINE y Facebook.
Los siguientes son algunos ejemplos de nuestros seguidores en Twitter:
¡Y estos son los del equipo de Tadaima!
Si llegaste hasta acá, te tenemos una sorpresa: ¡También hay un editor de My Hero Academia!
El proceso es muy parecido:
En estas opciones puedes poner tu nombre, elegir un don (de entre una larga lista de opciones) y también un grupo al cual unirte.
También puedes decidir si eres un héroe o un villano.