Freaky es un película que nos presenta un mezcla de géneros, el slasher con una comedia oscura, que su director Christopher Landon ya nos había presentado en sus dos películas anteriores Feliz Día de Tú Muerte 1 y 2.
Para los amantes del cine de terror esta a sido una bocanada de aire fresco para el genero, ya que parecía que el genero slasher se había quedado atrapado en los 80s.
Freaky, que es una clara referencia a Freaky Friday está película de adolescentes donde una Mamá y su hija cambian de cuerpos, ahora usa el mismo recurso pero en está ocasión el cambio lo realiza una adolecerte y un asesino serial.
El concepto que plantea es muy divertido y sobre todo en la parte donde Cinte Vaugh que tiene que actuar como una adolecerte de 16 años, el es que se lleva la película completamente. Genera los momentos más divertidos. Si me faltó un poco más explorar el personaje de Kathryn Newton como el asesino serial. Si ella carga con todas las muertes y creo que las hacen bien.
Es una película muy entretenida si entiendes que lo que vez es un parodia y exageración del genero y no lo tomas todo literal. Así que si te gustan las películas de terror y slashers no te puedes perder Freaky.
SINOPSIS
Una adolescente de diecisiete años, Millie Kessler (Kathryn Newton, Big Little Lies) trata de sobrevivir a los salones sedientos de sangre de Blissfield High y a la crueldad de la multitud popular. Pero cuando se convierte en el nuevo blanco de The Butcher (Vince Vaughn), el infame asesino serial de su ciudad, su último año se convierte en la menor de sus preocupaciones.
The Butchery Millie despierten en los cuerpos del otro, Millie descubre que solo tiene 24 horas para recuperar su cuerpo antes de que el cambio se vuelva permanente.