Luego de doce semanas en exhibición, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train continúa en el primer lugar de la taquilla japonesa. Desde hace unos días es ya la película con la mayor recaudación en la historia de Japón.
Esta semana Poupelle of Chimney Town se ubicó en el tercer lugar de la taquilla, luego de su estreno el 25 de diciembre. Pokémon: Koko, que se estrenó el mismo día, cayó del 2° al 4° lugar. La versión live-action de The Promised Neverland se mantuvo en el 5° lugar; seguida de Stand By Me Doraemon 2.
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train se estrenó el 16 de octubre. En su primer fin de semana vendió casi tres millones y medio de boletos con 365 salas en exhibición más 38 salas IMAX. El diario Mainichi reportó que un cine en Shinjuku proyectó la cinta 42 veces en su primer día; usando 11 de sus 12 salas y con funciones desde las 6 de la mañana.
A partir del 26 de diciembre, la película que adapta parte el manga original de Koyoharu Gotouge, tiene funciones en MX4D y 4DX.
El manga cuenta con una serie animada que adapta la historia hasta antes de los sucesos que muestra la película, y la puedes ver en Crunchyroll.