La Asociación de la Industria Discográfica de Japón certificó al sencillo Homura, de LiSA como Platino por lograr más de 100 millones de reproducciones desde su lanzamiento. La canción es el tema principal de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train, que luego de 15 semanas en cartelera ocupa el 1º lugar de la taquilla y es la cinta que más dinero ha recaudado en la historia de Japón.
En la pasada entrega de los Japan Record Awards, LiSA recibió un premio especial por el éxito de ventas y obtuvo el premio a la Canción del Año. Además, en su 11ª semana, Homura superó a Lemon de Kenshi Yonezu como el sencillo que más tiempo ha permanecido en el primer lugar.
Por otro lado, Homura también es un éxito en YouTube. Al momento de redactar esta nota, el videoclip oficial acumula más de 138 millones de visitas desde su lanzamiento a mediados de octubre.
Por su parte, la versión de Homura que LiSA grabó para The First Take, que se estrenó unos pocos días después, lleva más de 36 millones de visitas. En conjunto, la canción ha sido reproducida más de 170 millones de veces en YouTube.
Lo vimos en: ANN.