La tercera entrega de My Hero Academia para la pantalla grande, acumuló 310 millones de yenes (aproximadamente 2,81 millones de dólares) y vendió un aproximado de 240 mil entradas de cine, al corte de su primer día de lanzamiento en el país asiático. Al termino del fin de semana sumó 940 millones de yenes; por lo que duplicó los ingresos de la cinta anterior en el mismo periodo.
En su primer fin de semana se ubicó en el segundo lugar de la taquilla, por detrás de otro estreno; el de The Fast and the Furious 9.
Las cifras reportan que World Heroes’ Mission obtuvo un aumento de 229,2% en lo que se refiere a ganancias durante el primer día de estreno. Esto con respecto a la película anterior, My Hero Academia: Heroes Rising; que en su momento acumuló 422 millones de yenes (cerca de 3.86 millones de dólares) durante los primeros tres días de su estreno.
Esta historia original inicia cuando una misteriosa organización dedicada a la destrucción de personas con quirks ha lanzado una amenaza y ha puesto peligrosas bombas en todo el mundo. Los héroes profesionales, junto a los jóvenes héroes en prácticas de la UA deben apresurarse a encontrarlas. Deku, Bakugo y Todoroki son asignados a la región de Oseon, allí se encuentran con un chico llamado Rody que vive en una casa rodante y por ciertas circunstancias terminan trabajando con él.
Los que acudan al cine a ver la película, recibirán un volumen de manga original llamado “Vol. World Heroes”, dibujado por el mismo autor de la obra Kohei Horikoshi, limitado a solo un millón de copias.
El mangaka también estuvo a cargo de la película como supervisor en jefe y diseñador de personajes originales. El staff incluye nuevamente a Kenji Nagasaki como director, Yousuke Kuroda como guionista, Yoshihiko Umakoshi en el diseño de personajes y Yuki Hayashi como compositor. La banda Asian Kung-Fu Generation es la encargada de la canción de principal de la película Empathy, así como del tema incidental Flowers.
Lo vimos en: ANN.