La película en formato Live Action de Tokyo Revengers, ya ha acumulado en ganancias un total de 3.598 mil millones de yenes (aproximadamente de 32.94 millones de dólares), además, ha vendido casi 3 millones de entradas de cine hasta ahora.
La entrega ha superado el total de ingresos en taquilla de Let Me Eat Your Pancreas, la película live action de 2017 basada en la novela I Want to Eat Your Pancreas de Yoru Sumino, que recaudó 3.52 mil millones de yenes (alrededor de 32.23 millones de dólares), la cual también fue protagonizada por el mismo actor principal de Tokyo Revengers, Takumi Kitamura.
La película estaba programada para estrenarse en octubre pasado, pero debido a la fuerte propagación del coronavirus en Japón fue retrasada hasta 2021, pues la producción detuvo la filmación en abril de 2020. Finalmente, la obra se estrenó el 9 de julio en las salas nipponas.
Tsutomu Hanabusa (Kakegurui versión live action) dirigió el rodaje. La banda de rock SUPER BEAVER interpretó el tema principal de la película “Namae o Yobu yo” (I’ll Call Your Name).
Ken Wakui lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en marzo de 2017. Actualmente Kodansha Comics publica la obra de forma digital en inglés. Tokyo Revengers también recibió una adaptación anime que se estrenó el 10 de abril. Se puede encontrar en el catalogo de Crunchyroll con doblaje al español latino.
Lo vimos en: ANN