Los Locos Addams, la familia más extraña y particular del entretenimiento está de regreso con una nueva adaptación al cine ahora en una versión animada.
La presentadora de TV, Margaux Needler, tiene un gran proyecto en mente, planea construir una comunidad perfecta y llena de personajes selectos. El único impedimento es la extraña mansión en lo alto de la colina, llena de raros personajes que no parecen interesados en encajar en la definición de “perfectos”.
Por su parte los Addams tienen oros problemas entre manos, Morticia prepara un complicado rito de iniciación para Pericles, mientras lucha con las decisiones de una muy adolescente Merlina, quien ya no está del todo cómoda con las particularidades de su familia.
Como en todas las películas de la familia Addams en la nueva cinta ser “normal” es lo menos interesante, sin embargo, la cinta nos dejó deseando más de las excentricidades típicas de la familia y le sobraron bastantes clichés de las típicas películas familiares.
Merlina como siempre se lleva las palmas, aunque en esta ocasión tendremos la oportunidad de conocer mejor a Pericles, lo que no había sucedido en cintas anteriores. La historia de los Addams siempre ha buscado destacar la importancia de las diferencias entre las personas e invita a sus fanáticos a valorar cada particularidad de su personalidad, esta película no es diferente, aunque puede resultar menos sutil en su enseñanza.
Conclusión de la reseña de Los locos Addams. Si estás buscando una película para ver con toda tu familia, sobre todo si tienes hermanos pequeños, esta cinta puede ser una muy buena opción. Toma en cuenta que si tienes más de 12 años la cinta puede ser muy previsible y algo cursi.