AMC Networks anunció que ha adquirido a Sentai Holdings, LLC; por lo que Sentai Filmworks y el servicio de streaming HIDIVE, ahora forman parte de su propiedad.
El CEO interino de AMC, Matt Blank, declaró: “Esta adquisición se une a una fuerte iniciativa y franquicias que ampliará nuestra estrategia de streaming de llegar a audiencias muy apasionadas con gran contenido, selección y comunidad. Con la adición de Sentai vemos mayores oportunidades de alcanzar la meta de posicionar a AMC Networks como un líder global en streaming de nicho y continuaremos creciendo un negocio sostenible y de largo plazo en el campo que transformará a la compañía”.
Por su parte, el fundador de Sentai, John Ledford dijo: “Estamos muy emocionados con la adquisición por AMC Networks y formar parte de su estrategia de crecimiento. Esto no cambiará la misión de Sentai de llevar el más emocionante contenido de anime a audiencias de todo el mundo; sino que la expandirá de manera importante dando a nuestro contenido mayor alcance, más alianzas y una mayor escala. No podríamos estar más contentos”.
Lo vimos en: ANN.