Tadaima

Análisis | Matrix the resurrections: Una secuela esperada para ser algo inesperado

El análisis puede tener spoilers de la cinta. Sí no quieres ser spoileado mantenerte a margen.

Sinopsis

Después de los sucesos en The Matrix Revolutions, Thomas Anderson se ha convertido en un famoso diseñador de videojuegos, el cual fue capaz de crear una serie de juegos basadas en sus propios sueños, a tal grado que los siente muy reales y se reencuentra con una persona importante para él, Tiffany.

La nostalgia fue un factor importante al inicio de la historia porque permitió dar seguimiento al contexto que habíamos conocido. Debemos reconocer el avance tecnológico que se vio en la cinta.

Es notorio la experiencia que tienen los actores principales con sus personajes, en donde como espectador lo encuentra como algo natural. En verdad, uno se sorprende con la filmación y la forma que la produjeron con demasiado respeto a sus antecesoras.

Esas mismas que se centraron en la acción a través de sus batallas, las cuales lograron evolucionar una época por medio de la tecnología. El cual apenas comenzaba a revolucionar en la sociedad.

Sin embargo, con esta película la estropean por tratar de meterle con demasiada dosis de romance. Aún recuerdo los toques finos que mostraban en las películas anteriores. Los cuales eran un poco más instantáneos y menos bruscos.

A diferencia de las filmaciones pasadas, la mitad de The Matrix Resurrections me la volvieron en una historia de amor por su exceso de cutrería. Cuando debía ser un filme de acción porque Matrix es una trilogía de acción que se centran en numerosas batallas dentro de un mundo digital diseñado por los propios robots para la dominación de la realidad.

Por lo tanto, The Matrix Revolutions si es recomendable que la vean como una secuela más, pero tiene el detalle de olvidarse la esencia como Matrix que es…

Puedo afirmar que la cinta no es perfecta y merezca que sea considerada como una película épica y más porque terminó en algo inesperado como una típica historia cursi…. ¡Qué modo de echarle fresas al helado de limón!

La película la puedes encontrar en HBOmax junto con sus antecesoras.

Arely

Soy una Himouto con Parálisis Cerebral Infantil que estudia Creación Literaria y que da de manganazos porque así soy yo. (^w^)/

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR