En su segunda semana consecutiva en cines de Japón, la proyección especial de Demon Slayer World Tour registra ingresos por más de dos mil millones de yenes (unos 15 millones de dólares). Esto representa casi un millón y medio de boletos vendidos, con lo que continúa liderando la taquilla.
El Demon Slayer World Tour es el primer evento internacional que reunirá a miles de fanáticos de la franquicia en 7 ciudades alrededor del mundo: Tokio, Los Ángeles, Paris, Berlín, México, Seúl y Taipei.
En la Ciudad de México el Demon Slayer: World Tour dará inicio el 4 de marzo. Los asistentes al Fan Event esa fecha asistirán antes que nadie a la presentación especial de Demon Slayer: To the Swordsmith Village. Como ya se mencionó, consta de los últimos dos episodios de la temporada anterior remasterizados para cine, así como de una hora de material inédito del siguiente arco.
Además, el evento contará con la presencia de Natsuki Hanae, voz de Tanjiro Kamado en japonés, así como una “zona de experiencias” y tienda oficial. Los asistentes recibirán un Fan Kit con memorabilia especial incluida en la compra de su boleto. Los boletos para el evento del 4 de Marzo se encuentran agotados.
Para el resto de México y Latinoamérica, Demon Slayer: To the Swordsmith Village se exhibirá en cines a partir del 9 de marzo con preventa a partir del 9 de febrero en cines. Se anunció que este material tendrá distribución en cines de más de 90 países alrededor del mundo.
Lo vimos en: Eiga.com.