El actor de voz Takahiro Sakurai anunció, en conjunto con la agencia Intention, que han decidido terminar con el contrato que les unía, luego de “profundas conversaciones” con el actor en cuanto a su futuro profesional. Sakurai trabajaba con la agencia desde 2014.
En el anuncio Sakurai se disculpó nuevamente por los problemas ocasionados por su “conducta inapropiada” y que esta decisión se tomó como una forma de tomar responsabilidad por sí mismo. Aseguró que tomará tiempo para hacer una reflexión sobre sí mismo y seguir adelante buscando restaurar la confianza que perdió.
El pasado mes de octubre se reportó que Sakurai mantuvo su relación fuera del matrimonio por varios años, aprovechando que pocas personas sabían que se trataba de una persona casada. Al enterarse, la persona implicada sentimentalmente con él decidió romper con la relación.
Takahiro Sakurai, de 48 años de edad, ha dado voz a numerosos personajes de anime y videojuegos entre los que destaca Reigen de Mob Psycho 100, Suzaku de Code Geass, Giyu Tomioka de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Suguru Geto en Jujutsu Kaisen y también a Cloud Strife de Final Fantasy VII Remake.
Lo vimos en: ANN.