La película live-action de “Los Caballeros del Zodiaco: El inicio” tuvo un muy mal estreno en Japón a pesar de estrenarse en 323 cines como todo un blockbuster. Esta re-imaginación de “Saint Seiya” se colocó en el lugar #8 en su fin de semana de estreno recaudando solamente $600,000 USD en taquilla. La recepción es tan mala que en varios cines la cinta sólo está programada para exhibirse hasta el 4 de mayo.
De acuerdo al sitio Box Office Mojo la cinta lleva reportados $2,400,000 USD en taquilla a nivel internacional contra un costo de más de 60 millones USD. Con estos números la película es uno de los fracasos más estrepitosos del año. En México la cinta reunió a casi 400 mil espectadores en su primer fin de semana, se colocó en el lugar #3 y recaudando más de $24.8 millones de pesos o $1,380,448 USD en taquilla.
“Los Caballeros del Zodiaco: El inicio” La película está dirigida por Tomasz Bagínski y está estelarizada por Mackenyu, Diego Tinoco, Madison Iseman, Famke Janssen, Sean Bean y Mark Dacascos y nos relata la historia de Seiya un peleador callejero que está destinado a ser el protector de la Diosa Atena, pero sólo si puede enfrentar su pasado y convertirse en un Caballero del Zodiaco.