La cuenta oficial en Twitter de Malevolent Spirits: Mononogatari lanzó un video promocional para la segunda temporada de la serie, que se estrena en julio de este año. En éste se muestra un fragmento del tema “Dare ga Tame”, tema de opening interpretado por Megatera Zero; así como del ending “Private Room”, realizado por Azusa Tadokoro.
Además se dio a conocer que Yoko Hikasa se unirá al elenco en el papel de Karakasa no Tsukumogami.
Cuando los espíritus cruzan al mundo de los humanos, estos pueden poseer y así obtener una forma física: un tsukumogami. Tsukumogami puede ser amable, violento, o un punto medio, así que por este motivo el clan Saenome ayuda pacíficamente a devolver estos espíritus a su mundo para evitar la destrucción.
Kunato Hyoma es un miembro de este clan, pero… con rencor ya que un tsukumogami le robó algo importante. Temiendo que la ira descarada de Hyouma al tratar con estos espíritus conduzca a catástrofes sobrenaturales, el abuelo de Hyouma lo envía a vivir a Kioto con Nagatsuki Botan, una joven inusual que en realidad vive con tsukumogami como familia. ¿Puede Hyouma aprender a controlar sus emociones cuando trata con tsukumogami, o su propio espíritu está condenado a ser poseído por la rabia para siempre?
El elenco incluye las voces de:
- Takeo Otsuka como Hyoma Kunato
- Yuki Takada como Botan Nagatsuki
- Chikahiro Kobayashi como Nagi
- Reina Ueda como Yu
- Aimi Tanaka como Kagami
- Yoshiki Nakajima como Suzuri
- Miyuki Sawashiro como Haori
- Yoko Hikasa como Karakasa no Tsukumogami
Ryuchi Kimura (Kemono Friends 2, Aikatsu!) estará dirigiendo la adaptación en los estudios BN Pictures (The Quintessential Quintuplets, The Demon Girl Next Door). Shiori Fujisawa estará en el diseño de personajes. John Kanda y XELIK estarán a cargo de la música.
Onigunso lanzó Malevolent Spirits: Mononogatari en la revista de Shueisha Miracle Jump en abril del 2014, siendo luego trasladado a la revista Ultra Jump en 2016. La primera temporada de esta serie se estrenó en enero de este año.
Lo vimos en: cuenta oficial en Twitter.