Tadaima

Reseña | The Haunting of Sharon Tate

A 50 años de su asesinato, la cinta The Haunt of Sharon Tate, trata (sin lograrlo) de cautivar a la audiencia con un argumento paranormal lleno de clichés y malas actuaciones.

La cinta se ubica unos días antes del asesinato de la famosa actriz, perpetrado por fanáticos y creyentes en la “doctrina” de Charles Manson; hecho que se cree fue “visto” por la misma Sharon Tate como una premonición.

¿Sharon Tate  teniendo sueños y premoniciones de su asesinato un año antes? Este supuesto hecho verídico, que ha sido rotundamente desmentido por la hermana de Tate, es el punto de partida y el asunto central de la película, algo que nos lleva a diversos lugares comunes del terror.

Si olvidamos por un momento que la trama versa sobre Tate, Manson y compañía, tenemos un escenario y una ejecución común y corriente: una mujer que acaba de regresar a su hogar siente que algo no está bien, al tiempo que comienzan a suceder cosas que sólo refuerzan este inquietante pensamiento: hay ruidos extraños, tipos desconocidos aparentemente merodean el lugar, sus amigos toman decisiones sin su permiso, incluso hay cuestiones que rayan en lo paranormal. 

The Haunting of Sharon Tate

Todo esto es, efectivamente, una insípida sucesión de clichés, pero al recordar que la protagonista es Sharon Tate, se alcanza otro nivel de lo absurdo. Que las situaciones y los diálogos sean increíblemente torpes y burdos no ayuda en nada y, en consecuencia, The Haunting of Sharon Tate será recordada no por su intento de indagar en el tema del destino y si todo está previamente escrito o no, ni por su desenlace carente de sentido, sino por una serie de momentos ridículos y malas actuaciones.

Enormetroll

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR