La banda de rock KANA-BOON anunció que pondrá en pausa todas sus actividades por lo que resta del año, debido a la salida de Takahiro Koizumi y Hayato Koga, a quienes su agencia les rescindió el contrato.
En el caso de Koizumi, la decisión se tomó debido a un escándalo reportado a principios de diciembre, en el que se menciona que el baterista habría tenido una relación con una idol, a quien habría abandonado luego de que quedara embarazada. Al parecer, ella se practicó un aborto a petición de él, sin que éste le reembolsara los gastos sino hasta después de que ella le amenazara con demandarlo.
Por otra parte, la agencia también habría estado al tanto de conductas inapropiadas por parte de Hayato Koga por lo que ambas partes decidieron que lo mejor era que se separara de la banda.
KANA-BOON se fundó en 2008 y lanzaron su primer sencillo en 2013. Su música ha formado parte de series como Naruto Shippūden, Boruto: Naruto Next Generations, Karakuri Circus, Sarazanmai así como el segundo opening de la segunda temporada de Fire Force.
Lo vimos en: cuenta oficial en Twitter.