A través de su cuenta de Twitter, el staff de Shirobako publicó una campaña muy especial junto con Krispy Kreme.
La campaña consistía en que el tuit anterior llegara a 1,072 RT entre el 21 y el 24 de febrero. De lograrse, la tienda de Krispy Kreme ubicada en Kichijouji Honmachi-dori lanzaría un set de 12 donas alusivas a la serie e incluiría un póster tamaño B2 de la película. La oferta se limitaría a los primeros 50 clientes.
No es inusual que esta pequeña campaña se haya limitado a esa sola tienda. Cerca de ahí es donde el estudio ficticio Musashino Animation tiene sus oficinas dentro de la serie.
Al momento de realizar esta nota, la meta ya se cumplió: lleva más de 1,800 RT.
Este fin de semana Shirobako estrenará su película, que es una historia original que continúa donde la serie de anime se quedó. Sigue la historia de Aoi Miyamori y su grupo de amigas, quienes desde la escuela ansiaban trabajar en el mundo del anime. Sin embargo, el trabajo soñado a veces trae consigo sus propias pesadillas.
Lo vimos en: la cuenta de Twitter de la franquicia.