A través de su cuenta en Twitter, el staff de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba dio a conocer los extras especiales que vendrán incluidos con los tomos 20, 21, 22 y 23 del manga. Éstos volúmenes recopilatorios se pondrán a la venta en Japón de manera paralela a la edición regular.
El volumen 20, que sale a la venta el 13 de mayo incluirá un set de 16 postales y su costo será de 900 yenes, más impuesto.
El tomo 21, que está previsto que salga el 3 de julio, incluye una planilla de 32 stickers con los personajes de la historia. Su costo será de 1,200 yenes, más impuesto.
El volumen 22, que llegará a las tiendas el 2 de octubre con un costo de 2,000 yenes, más impuesto, incluirá un pequeño folleto con información especial de los personajes.
Finalmente, el tomo 23 incluirá un set de 4 figuras Qposket petit de Tanjiro, Nezuko, Inosuke y Zenitsu. Esta edición costará 5,200 yenes, más impuesto y llegará el 4 de diciembre.
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, llegó a su conclusión en la edición de esta semana de la Weekly Shonen Jump. Puedes leer los capítulos más recientes en formato digital a través de Manga Plus. En nuestro país, Panini Manga está publicando la serie en formato físico.
Lo vimos en: Animate Times.