El autor de Kaguya-sama: Love is War, Aka Akasaka, publicó un comunicado en el que expresó su deseo de retirarse como artista de manga para enfocarse en crear historias. Akasaka dijo que continuará dibujando como un hobbie.
Actualmente Aka Akasaka trabaja en colaboración con Mengo Yokoyari (Scum’s Wish) en la creación de Oshi no Ko; que pronto tendrá adaptación como anime. Este año, la revista Young Jump lanzó una convocatoria para encontrar a alguien que trabajará con Akasaka en un futuro próximo.
Kaguya-sama: Love is War se lanzó en la revista Miracle Jump en mayo de 2015 y luego pasó a serializarse en la Young Jump desde marzo de 2016. La serie llegó a su conclusión esta semana y en diciembre lanzará su 28º y último volumen. La franquicia cuenta con una adaptación animada de tres temporadas, que continuará con la película Kaguya-sama: Love is War – The First Kiss Never que adaptará el arco del mismo nombre en el manga. Su estreno en Japón será el próximo 17 de diciembre en una proyección especial.
Lo vimos en: cuenta oficial en Twitter.