Tadaima

ANIPLEX y TOHO en busca de los leakers de anime

Algunas empresas de entretenimiento entre las que se encuentran ANIPLEX y TOHO, solicitaron una orden de divulgación de información ante los tribunales de EE. UU. sobre las identidades de personas relacionadas con algunas filtraciones no autorizadas de las series Demon Slayer y Jujutsu Kaisen a través de la red social X (antes Twitter).

Las empresas involucradas en el caso judicial son miembros de la Asociación de Distribución de Contenidos en el Extranjero (CODA) de Japón, que está ayudando en los procedimientos legales de este caso. CODA también informó que ha recibido solicitudes similares para otras series de anime y que trabajará activamente para recopilar información y emprender acciones legales contra cuentas similares.

Esta es la primera vez que un tribunal estadounidense emite una orden de descubrimiento en relación con filtraciones de anime.

Esto se da después de una enorme filtración de contenido el pasado mes de Agosto en donde se expuso material que aún no se estrenaba de series como: Ranma 1/2, DANDADAN, Gekijōban Mononoke: Karakasa entre otros títulos, material que se hizo publico a través de redes sociales y páginas de piratería.

Este no es un caso aislado, Crunchyroll sufrió la filtración de material el pasado mes de Abril.

Lo vimos en: ANN

Enormetroll

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR