Overlap anunció que la serie de novelas ligeras Black Summoner (Kuro no Shokanshi) de Doufu Maui y Kurogin estarán inspirando una serie de anime que se estrenará este año.
Al despertar en un extraño lugar nuevo sin recuerdos de su vida pasada, Kelvin se entera de que ha intercambiado esos recuerdos por poderosas habilidades nuevas durante su reciente transmigración. Así es como nuestro protagonista se dirige a un nuevo mundo como Invocador siendo acompañado por la misma diosa que lo invocó. Kelvin comienza su nueva vida como aventurero y no pasa mucho tiempo antes de que descubra su carácter oculto como un adicto a la batalla. Desde el Caballero Negro del Antiguo Castillo de los Espíritus Malignos hasta el demonio dentro de la Cueva Oculta del Sabio, se deleita en la lucha contra un enemigo formidable tras otro.
El cast es conformado por:
Kouki Uchiyama como Kelvin
Manaka Iwami como Efil
Reina Ueda como Melfina
Yoshimasa Hiraike (Wotakoi: Love is Hard for Otaku, AKB0048) estará a cargo de la dirección y guion de la adaptación animada. Miwa Oshima (Ao-chan Can’t Study!, My Next Life as a Villainess: All Routes leads to Doom!) estará a cargo del diseño de personajes. El anime será producido por Satelight (Sakugan).
Black Summoner comenzó su serialización en el sitio web Shosetsuka ni Naro en octubre de 2014, actualmente sigue siendo publicado. Overlap lanzo el primer tomo con ilustraciones de Kurogin en junio de 2016. La novela lanzara su 16to volumen recopilatorio el 25 de Febrero.
Lo vimos en ANN.