El inminente estreno de BLEACH: Thousand-Year Blood War trae consigo su propia campaña promocional y una que definitivamente no vimos venir fue esta colaboración con Coca-Cola.
La marca refresquera lanzó en Japón la bebida Soul Blast, que es parte de la línea Coca-Cola Zero Sugar, para celebrar el lanzamiento del último arco de BLEACH. Parte de la promoción consiste en el establecimiento de una máquina expendedora especial en la zona de Shinjuku, en Tokio y algunos cuantos productos especiales que podrán conseguirse en la tienda Atmos.
BLEACH: Thousand-Year Blood War abarcará cuatro cours con descansos intermedios.
Tomohisa Taguchi se encarga de la dirección, en sustitución de Noriyuki Abe. Masaki Hiramatsu y el propio Taguchi supervisan los guiones. Masashi Kudo regresa para hacerse cargo del diseño de personajes y Shiro Sagisu nuevamente se encargará de la música. Studio Pierrot estará a cargo de la realización. Su estreno será el próximo 10 de octubre.
Lo vimos en: Sora News.