Cells At Work es una de las franquicias más populares de los últimos meses, teniendo dos series de manga y dos series animadas.
El día de hoy desafortunadamente, el manga de la serie original terminó su publicación, sin embargo para celebrar que terminara ese ciclo y el estreno de la segunda temporada de la serie animada, la compañía Homare Shuizo decidió lanzar un sake conmemorativo con motivos de la serie.
El sake está hecho de Yamada-Nishiki cuidadosamente seleccionado, pulido hasta un lujoso 39%. Tiene un aroma afrutado de mango, grosella negra y otras frutas tropicales, una sensación en boca suave y un regusto refrescante con un buen equilibrio de acidez y dulzura, lo que lo convierte en una buena opción incluso para las personas que no suelen beber sake.
La etiqueta original está diseñada con el estilo de una pintura a tinta, mostrando a Célula Blanca U-1146 con su mirada icónica y una inscripción estampada con el nombre del sake. Viene con una caja de madera de arbol kiri, personalizada con el nombre de la serie en japonés は た ら く 細胞.
Este sake edición especial, ya está disponible a la venta (solo en Japón) a un precio de 6,600 yenes, en una presentación de 760 ml.
Lo vimos en: grape.jp