Un hombre japonés cobró cierta notoriedad hace unos días por haber cumplido (en cierto modo) un sueño: tener su propio Charmander.
Para lograr esa hazaña, el usuario de Twitter @kagerou_honey hizo una impresión 3-D del queridísimo Pokémon a escala real. Para esto primero diseñó e imprimió cada una de sus partes antes de ensamblarlo y pintarlo. Ya de pie el Charmander alcanza una estatura de 60 centímetros de alto, exactamente la altura descrita en el Pokédex. Su peso también se acerca mucho al descrito en la guía oficial, pues suma 8.7 kg; sólo 200 gramos más que la medida oficial.
Como un detalle adicional, la cola cuenta con una luz de LED en su punta que hace las veces de la llama típica de este pequeño Pokémon.
El año pasado Pokémon celebró 25 años con diversos eventos y colaboraciones. Entre ellas destacó una exposición especial así como la participación artistas como Post Malone y Katy Perry. De entre los anuncios que más emocionaron a los fans tanto en Japón como en el extranjero fue el de la llegada de una atracción especial en Universal Studios Japan.
Lo vimos en: Sora News.