Para celebrar la publicación del tomo final del manga de Koyoharu Gotouge, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba; varios periódicos de gran circulación en Japón como el Yomiuri Shinbun, Asahi Shinbun, el Mainichi Shinbun, el Nihon Keizai Shinbun y el Sankei Shinbun publicaron desplegados con los rostros de 15 personajes de la franquicia.
El último volumen recopilatorio de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba salió a la venta en Japón el 3 de diciembre con cerca de 4 millones de ejemplares en su primera edición. Además de los capítulos publicados en la revista Weekly Shonen Jump, incluirá varias páginas con contenido adicional.
Kimetsu no Yaiba es, de acuerdo con Oricon, la franquicia más vendida del año tanto en manga como en su adaptación como novelas ligeras. En total suma más de 80 millones de ejemplares vendidos, sólo en este año.
Por otro lado, la película Mugen Train, se ubica de momento en el 2º lugar de las películas más taquilleras de la historia de Japón; pero cabe la posibilidad de que pronto supere a El viaje de Chihiro, que aún ostenta la primera posición. Hasta el último reporte, la película había recaudado más de 27 mil millones de yenes en 45 días de exhibición.
Lo vimos en: Comic Natalie.