Con lo sumado esta semana, la película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train alcanzó 37 mil millones de yenes (alrededor de 350 millones de dólares). En su 17ª semana en cartelera, la cinta continúa en 2º lugar.
Por otro lado, en su segunda semana en Corea del Sur la cinta obtuvo ingresos por 3.66 millones de dólares y continúa también en el segundo lugar.
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train, cinta inspirada en parte del manga de Koyoharu Gotouge; conservó el primer lugar por 12 semanas consecutivas. En ese periodo logró el récord como la película más taquillera de la historia en Japón, luego de superar los ingresos de El viaje de Chihiro.
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train se estrenó el 16 de octubre. En su primer fin de semana vendió casi tres millones y medio de boletos con 365 salas en exhibición más 38 salas IMAX. El diario Mainichi reportó que un cine en Shinjuku proyectó la cinta 42 veces en su primer día; usando 11 de sus 12 salas y con funciones desde las 6 de la mañana.
La serie de anime se puede disfrutar en nuestro país mediante los servicios de Crunchyroll y Funimation. El manga se publica a través de Panini Manga.
Lo vimos en: ANN.