Como era de esperarse, la película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train continúa en el primer lugar de la taquilla japonesa en su segunda semana en exhibición.
En sus primeros diez días la película se acercó a los 11, 000 millones de yenes en ingresos (alrededor de 102 millones de dólares) con lo que superó la marca de El viaje de Chihiro, quien logró esa cantidad luego de 25 días.
La película se estrenó el 16 de octubre y en su primer fin de semana vendió casi tres millones y medio de boletos con 365 salas en exhibición más 38 salas IMAX. Quienes acudieron a ver Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train podrían llevarse uno de los 4.5 millones de ejemplares del volumen especial Rengoku Volume 0, escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge. Esta es sólo una de las muchas formas en que se está promocionando la película.
El diario Mainichi reportó que un cine en Shinjuku proyectó la cinta 42 veces en su primer día, usando 11 de sus 12 salas y con funciones desde las 6 de la mañana. Un hombre de 27 años que acudió a ver la película comentó: “ya sabía cómo acababa, pero no pude evitar llorar. Es una lástima que ahora debo ir a trabajar y no podré comentarla con mi amigo”.
Hace unos días, en la prefectura de Gunma, una colaboración con Japan Railways creó un viaje en un tren antiguo, como el que aparece en la película, con la posibilidad de probar alimentos inspirados en los personajes y conseguir mercancía limitada.
Lo vimos en: ANN, Eiga.com y The Mainichi.