Aniplex publicó un reporte detallado de los ingresos de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Mugen Train en todo el mundo. En la siguiente gráfica, realizada por ANN, se puede apreciar la contribución de cada región a los más de 51 mil millones de yenes que lleva actualmente.
Naturalmente, Japón es el país que más contribuyó al éxito de Mugen Train con más de 40 mil millones de yenes. Desde hace varios meses rompió la marca de El viaje de Chihiro para ser la película más taquillera de la historia del país.
La región que abarcan los Estados Unidos y Canadá se llevan el segundo sitio con casi 5 mil millones de yenes. Demon Slayer es la segunda película japonesa en liderar la taquilla y la segunda de anime más taquillera de la historia de la región.
Después están las regiones de Taiwan, Hong Kong y Macao, que suman el equivalente a 2.9 mil millones de yenes. Corea del Sur por sí solo acumula 1.86 mil millones de yenes.
La región de Latinoamérica y el Caribe ha contribuido al éxito de Mugen Train con el equivalente a 400 millones de yenes y 970,000 asistentes hasta el momento. En esta zona Konnichiwa Festival se encargó de distribuirla y aún continúa exhibiéndose en varios países.
Lo vimos en: ANN.