La película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Mugen Train volvió al Top 10 de los cines de Japón luego de dos meses de la última vez que estuvo en alguna posición. Esta semana se ubicó en el puesto número 7, detrás de Black Widow. Por segunda semana consecutiva, Belle, de Mamoru Hosoda ocupa el primer puesto.
Mugen Train volvió al cine del 22 al 29 de julio. A los asistentes se les obsequiará una postal celebrando tardíamente el cumpleaños de Kyōjurō Rengoku (que es el 10 de mayo).
La película se estrenará en la televisión japonesa el 25 de septiembre, sin cortes comerciales.
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Mugen Train se estrenó en Japón el pasado 16 de octubre de 2020. Se mantuvo 12 semanas consecutivas en el primer lugar de la taquilla; convirtiéndose en la película más taquillera de la historia en ese país. A partir de ahí continuó ocupando lugares en el top 10 por 20 semanas más.
En México y varios países de Latinoamérica Mugen Train se estrenó en abril, ocupando los primeros lugares de la taquilla. Tan sólo en México el primer fin de semana atrajo a más de 300,000 asistentes que luego de seis semanas en exhibición; sumaron cerca de un millón de boletos vendidos. Resultados semejantes se obtuvieron en los Estados Unidos y varios países de Europa.