Universal Studios Japan anunció que están planeando una atracción especial en colaboración con Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, la franquicia de mayor éxito de los últimos años.
De acuerdo con el staff, la idea es recrear una increíble batalla para que los visitantes puedan experimentar de primera mano y a cuerpo completo el poder de las técnicas de respiración que son de gran importancia en el anime.
Aún no se han dado a conocer más detalles de qué es exactamente lo que se incluirá en la atracción, pero al menos se confirmó que se tiene planeado abrirla a partir del 17 de septiembre y hasta el 13 de febrero del próximo año.
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es la franquicia más exitosa del momento. A partir del estreno del anime en 2019, el manga experimentó un rápido crecimiento en sus ventas que ha roto varios récords. Lo mismo ocurrió con la película Mugen Train, que se estrenó en Japón el pasado 16 de octubre de 2020. Se mantuvo 12 semanas consecutivas en el primer lugar de la taquilla; convirtiéndose en la película más taquillera de la historia en ese país. En México logró superar los 800,000 asistentes en seis semanas de exhibición.
Lo vimos en: Sora News.