El sitio web oficial de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba reveló que ufotable prepara cuatro cortos animados inspirados en el Día de San Valentín y que llevan el título de Kimetsu Gakuen Monogatari Valentine-hen. Los cortos acompañan al evento Kimetsu-sai con el que se celebran dos años del lanzamiento de la serie animada.
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se desarrolla a partir de que la familia de Tanjiro es asesinada y su hermana menor Nezuko, convertida en demonio. Tratando de recuperar la humanidad de Nezuko, Tanjiro se une a la Compañía de Cazadores de Demonios, una organización paramilitar que protege en las sombras a la humanidad.
El estudio ufotable se encargó de realizar la adaptación como anime que se estrenó en 2019 y se convirtió en un éxito en poco tiempo. La película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train se estrenó en octubre de 2020 y ya logró superar a El viaje de Chihiro como la película más taquillera de la historia de Japón. El manga, original de Koyoharu Gotouge, también ha superado muchos récords de ventas.
La serie de anime se puede disfrutar en nuestro país mediante los servicios de Crunchyroll y Funimation. El manga se publica a través de Panini Manga.
Lo vimos en: ANN.