Con motivo de la colaboración entre el juego The Battle Cats y Evangelion, la franquicia lanzó una versión alternativa del icónico opening… llena de ternura y maullidos.
Yoko Takahashi reinterpretó el tema con la nueva letra, que consiste simplemente en “nya”, la onomatopeya en japonés para el maullido.
Pese a que el estreno de la película Evangelion 3.0+1.0 volvió a posponerse indefinidamente; eso no impide que la franquicia lance colaboración tras colaboración con distintas marcas y medios. Hace unos días reportábamos que Lawson tiene cajeros automáticos especiales con motivos de la franquicia.
Originalmente se tenía planeado estrenar el filme el 27 de junio de 2020, pero debido a la pandemia se tomó la decisión de retrasarla para este año. Sin embargo, la cuenta de Twitter anunció el sábado que las premieres de medianoche que se tenían planeadas para 15 cines en Tokio, Osaka, Nagoya, Fukuoka y Sapporo fueron canceladas.
El estado de emergencia decretado por el gobierno de Japón estará vigente hasta el domingo 7 de febrero. Mientras esté activo, las 11 prefecturas involucradas pedirán a los cines cerrar a las 8:00 de la noche todos los días y limitar la audiencia al 50% de capacidad.
Lo vimos en: ANN.