El estudio GoHands demandó legalmente a King Records el pago de alrededor de 450 millones de yenes (poco más de 4 millones de dólares) por la cancelación del anime de Tokyo Babylon 2021.
De acuerdo con la demanda, el estudio habría entregado 13 episodios de la serie a finales de noviembre de 2020, con un costo de producción de 314 millones de yenes aproximadamente. Sin embargo, la demanda abarca también la producción de los capítulos 14 a 21 que estaban planeados.
Tokyo Babylon 2021 se canceló debido al escándalo de plagio de diseños que se convirtió en tema de conversación en Internet. CLAMP y King Records anunciaron en marzo sus planes de reiniciar este proyecto desde cero con otro estudio.
La historia original de Tokyo Babylon se situaba en 1991; los últimos días de la burbuja económica japonesa en los que el dinero y la elegancia corren por las calles. También lo hacen las corrientes de oscuridad debajo de ellos, que alimentan a los espíritus malignos que sólo las artes de los onmyoji; los legendarios ocultistas de Japón, pueden combatir. Los dos onmyoji más poderosos tienen la improbable apariencia de un joven y apuesto veterinario: Seishiro, y el heredero adolescente del antiguo clan Sumeragi: Subaru.
El equipo de trabajo estaba conformado por los directores Shingo Suzuki (K: Missing Kings) y Susumu Kudo (K: Return of Kings). Jun Kumagai (Persona 3 The Movie Series) se encargaba del guión, mientras que Makoto Furuta (K: Seven Stories – The Idol K) estaba a cargo del diseño de personajes.
CLAMP serializó Tokyo Babylon en la revista Wings de editorial Shinshokan desde 1990 hasta 1993. El manga inspiró dos OVAs originales autoconclusivos e independientes lanzados en 1992 y el segundo en 1994. También inspiró dos videos musicales live action y uno video musical animado en 1992, y en el año de 1993 fue lanzada una película live-action.
Lo vimos en: ANN.