El sitio web oficial de la adaptación animada del manga de Tadatoshi Fujimaki, Kuroko no Basket; anunció que la franquicia tendrá una campaña para celebrar su décimo aniversario La campaña estará activa desde abril de 2022 a marzo de 2023. Esta celebración incluirá una nueva canción realizada por GRANRODEO y Kensho Ono, con un video musical con nuevo contenido. Production I.G nuevamente estará a cargo del proyecto.
Entre los eventos que se están planeando también se incluye una exhibición de arte en abril en Tokio y en Osaka, en junio; con un gran promocional en julio en Tokio y en septiembre en Osaka. También se abrirá una tienda oficial por un año en el centro comercial de Ikebukuro Parco a partir de este abril. Por otro lado, el parque de diversiones NAMJATOWN en Tokio tendrá distintos eventos a lo largo del año. En distintos centros de entretenimiento del país Namco ofrecerá diversos premios alusivos a la franquicia.
Kuroko no Basket se estreno en 2012 y tuvo tres temporadas. La película Kuroko no Basket: Last Game se estrenó en Japón en marzo de 2017. Fujimaki publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de 2008 a 2014.
Lo vimos en: ANN.