El día de hoy se dio a conocer que la serie de novelas ligeras Boku-tachi no Remake tendrá una adaptación como anime. La noticia se supo a través de un video publicado por la editorial Kadokawa.
La historia gira en torno a Kyōya Hashiba, un desarrollador de videojuegos cuya compañía fracasa. Debido a la bancarrota no le queda más alternativa que volver a vivir a casa de sus padres. Una mañana despierta y se da cuenta de que ha regresado diez años al pasado, por lo que tiene la oportunidad de reiniciar su carrera desde la Universidad. Ahora Kyōya vive compartiendo casa con personas que sabe que en el futuro serán exitosas, pero las cosas pueden no ser lo que él espera,
Nachi Kio es quien escribe Boku-tachi no Remake con ilustraciones de Eretto. Se publica desde 2017 y ha aparecido en dos ocasiones en la lista Kono Light Novel ga Sugoi! (conoce a las novelas nombradas para este año) A la fecha ha recopilado 7 volúmenes. Aún no se sabe qué estudio o staff estará a cargo de desarrollar la adaptación.
Lo vimos en: ANN.