De acuerdo con Yahoo! News, LiSA y Tatsuhisa Suzuki tuvieron una ceremonia matrimonial secreta en un restaurante de cocina europea en la prefectura de Aichi. De acuerdo con la fuente -un conocido de LiSA- a la ceremonia sólo acudieron miembros de ambas familias.
La pareja anunció su matrimonio en enero de 2020, pero debido a la pandemia de COVID-19 la ceremonia no pudo realizarse. La fuente citada por Yahoo! News explicó que más adelante hubo otras razones que impidieron la realización de la ceremonia; esto en referencia a que, en julio del año pasado, el tabloide Weekly Bunshun reportó una supuesta infidelidad de parte de Suzuki.
A partir de este reporte, Suzuki perdió varios roles en series de anime; entre los que destaca su papel como Draken en Tokyo Revengers. LiSA también canceló algunos shows inmediatamente después de darse a conocer la noticia, pero retomó sus actividades unas semanas después. Aunque ha habido rumores de separación, la pareja no hizo ningún comunicado oficial al respecto.
La fuente dijo a Yahoo! News que “al ver el estado en que se encontraba Suzuki decidió perdonarlo y seguir caminando junto con él como un matrimonio.” Cabe destacar que ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente al respecto.
Lo vimos en: Yahoo! News.