Esta vez por respeto a la película Digimon Last Evolution Kizuna, me voy a limitar con los spoilers.
Sinopsis
Tai es ahora un estudiante universitario que vive solo y trabaja todos los días, pero cuyo futuro aún no está decidido. Mientras Matt y otros continúan trabajando en incidentes relacionados con los Digimon, ocurre un fenómeno sin precedentes. Un temporizador de cuenta regresiva se activa en sus Digivices y se dan cuenta de que cuanto más luchen con su compañero Digimon, más rápido se romperá su vínculo con ellos. ¿Continuarán peleando por el bien del mundo a costa de perder a su compañero Digimon? El momento de elegir se acerca rápidamente. Hay poco tiempo antes de que los niños elegidos se conviertan en adultos. Esta es la última aventura de Tai y Agumon.
Ahora recuerdo esos días en que yo me la pasaba viendo Digimon Adventure en el canal 5. Todos aquellos momentos, ahora me parecen tan lejanos como si fuera parte de mi memoria. Ahora con la película, me pregunto: ¿en verdad me volví adulta?
Si, nos volvimos adultos junto con Tai y Matt. Sus realidades son reflejos de las nuestras. Los mismos que no tienen una brújula para la vida; parecemos ser felices cuando en verdad no tenemos ni idea en donde vamos a caminar y sin embargo, debemos de seguir con nuestra rutina tradicional. Aquella que nos obliga a tomar diferentes decisiones con objetivo de vivir la aventura más gloriosa. La cual no podemos dar marcha atrás y eso es lo que nos recordó Tai al mismo tiempo que las escenas transcurren como pétalos de árbol de cerezo.
Hoy por hoy, podemos decir que no pudimos ser uno de los niñ@s elegidos, aunque tuvimos la oportunidad de adquirir sus experiencias, mientras que ellos luchaban por sus vidas al igual que la película.
Toei Animation nos da el chance de verla con honores en Cinépolis.
La película es para el público en general y puedes verla sin necesidad de ver sus temporadas anteriores.