Quizá recordarán que en noviembre del año pasado Rei Ayanami de Evangelion protagonizó un comercial animado en Japón para la marca de maquillajes KATE. Esta semana se dieron a conocer algunas frames usados por May Yoneyama (Kill La Kill, PROMARE), quien estuvo a cargo de ese trabajo.
Yoneyama comentó que le fue difícil mantener el balance entre conservar la esencia de la personalidad de Rei y al mismo tiempo mostrar lo bien que se vería en ella el lápiz labial.
A principios de este mes se lanzó un nuevo anuncio mostrando lo que sucede con Rei Ayanami cuando usa el maquillaje por primera vez.
Esta es una de las varias campañas publicitarias asociadas a Evangelion a propósito del estreno fallido de la cinta. Originalmente se tenía planeado estrenar Evangelion 3.0+1.0 el 27 de junio de 2020, pero debido a la pandemia se tomó la decisión de retrasarla para este año. Las medidas de contención de COVID-19 volvieron a retrasar su estreno hasta nuevo aviso.
Las primeras tres películas se estrenaron en 2007, 2009 y 2012 respectivamente. El pasado mes de diciembre de 2020 contaron con reestrenos cinematográficos en formato 4DX como parte de la campaña para el estreno de la película final. El proyecto anteriormente conocido como Rebuild of Evangelion constituye una nueva forma de contar la historia que inició en 1995 con la transmisión del anime.
Lo vimos en: ANN, Comic Natalie.