Una decisión dice algo más de la persona que la toma que el afectado que lo va a vivir como parte de su vida. Una decisión es la determinación de realizar un acto en que está destinada a involucrarse a las demás personas como una consecuencia de la vida.
Para que nosotros tomemos una decisión por lo regular, vamos a requerir el valor de poder realizar una acción. En el caso de Atri, tuvo que elegir entre estar con la persona que ama o sacrificarse por el bien de los demás. Ahí es donde podemos darnos cuenta que las decisiones conllevan una carga emocional cuando nosotros las tomamos.
Muchas veces, solemos no darnos cuenta de eso y no nos fijamos de la responsabilidad que tienen las decisiones. Las mismas que nos logran hacer que nosotros avancemos en nuestra vida. Esas decisiones suelen no ser las mismas. Encontramos similitudes con otras personas. Aunque la gran responsabilidad afectiva juega un papel importante a la hora de tomar una decisión con respecto a nuestra vida. La responsabilidad afectiva es cuando cuidamos los sentimientos de las demás personas. En donde nosotros podemos causar daños o exponerlos a otras situaciones más complicadas en su vida. Ahí es en donde adquirimos distintas experiencias las cuales pueden ser complejas.
No es sencillo encontrar una solución, ya que involucra demasiados factores en un contexto simple, pero la verdad es que una decisión es una cosa seria como una oportunidad para poder construir tu propia vida. Eso no implica que las decisiones no sean buenas o malas. ATRI aborda un poco del tema a su manera.
El anime lo pueden encontrar por Crunchyroll.