Este anime está en emisión, pero toca una etapa en que todos alguna vez hemos pasado en nuestra vida. Un proceso de duelo que es parte fundamental de nuestro crecimiento. A continuación, sigue leyendo en el caso de que llegara a interesar.
Un duelo no es un proceso fácil, se requiere paciencia y mucha madurez por la persona que lo está viviendo. Tu propia mente será tu enemiga, porque te hará varias preguntas. ¿Por qué me sucedió esto? ¿Qué está haciendo mi persona favorita? ¿Qué va a suceder? Algunos días te vas sentir triste, traicionado, decepcionado, roto y hasta sin ganas de vivir, pero habrá otros días que te sentirás todo lo contrario, porque es una etapa difícil en que debes de deshacerte de las metas; recuerdos y compromisos que tenían. No podrás olvidarlo o al menos que tengas amnesia.
El objetivo de este proceso es superar a esta persona. Te preguntarás, ¿cómo es posible? Con Anna vemos que intentando reconstruir su vida con haciendo nuevas amistades, incorporándose a nuevas actividades. Esas que nunca le diste la oportunidad de realizar, pero gracias a eso, estas viviendo otras experiencias.
Es cierto que habrá momentos en que vas a recordar a tu persona amada. Sin embargo, tienes la oportunidad de apoyarte con materiales visuales educativos como youtube, podcasts y redes. La protagonista tomó la decisión de alejarse de la persona por su bien y construir una nueva rutina de vida, en donde pudo permitir centrarse en ella misma.
Por eso, esta etapa permite que haya un crecimiento en la persona. Sí sientes que no puedes atravesar por si sola, procura apoyarte con tus amigos, familiares y personas especializadas sobre el tema.