En el siguiente artículo vamos a enfocarnos en ZENSHU, ya que indirectamente están tocando la creación de los personajes. Nosotros como creadores, siempre dejaremos nuestra esencia. A continuación, lo vamos a exponer a nuestra manera:
Cuando somos creadores solemos tomar como referencia nuestras propias experiencias y culturas que fuimos criados. Esas referencias son similares a las demás personas. Las cuales son lecciones de vida que todos tenemos para convertirlos en puertas de conocimientos.
Nosotros no los notamos, pero los conocimientos son fundamentales en la sobrevivencia de los seres humanos. Lo vemos cuando estamos aprendiendo a comer, hablar y a escribir. Cada información que conservamos en la mente logra transformarse en nuestras esencias. Aquellas que son partes de la personalidad del sujeto. Ahí es donde recuerdo que hay una parte en que la protagonista dibuja a un idol para salvar a su compañera.
Todos nos quedamos sorprendidos, pero hay algo que le debo reconocer que es un buen ejemplo en que una creadora puede dar una parte de ella en sus obras mediante sus distintas experiencias a través de un medio que solemos escoger cuando somos creativos.
De una manera o otra, siempre he dicho que somos únicos. Como creadores lo destacamos mucho más, debido a los rasgos de personalidad que tenemos por nuestra educación que surge a nuestra cultura, porque es parte de nosotros como humanos.