La cuenta oficial en Twitter de la adaptación animada de Tokyo Revengers anunció que Tatsuhisa Suzuki dejará el rol de Draken para la segunda temporada. La decisión se tomó luego de una conversación entre la agencia de talentos y el comité de producción.
También se dio a conocer que la unidad musical OLDCODEX, de la que formaba Suzuki, se separará luego de proveer el tema musical de la segunda película de Free! The Final Stroke. Estas noticias se suman a varios otros anuncios dados con anterioridad en los que se releva a Suzukide sus roles a partir del escándalo de infidelidad que lo involucró hace unos meses, afectando a su esposa, LiSA.
En julio de este año el tabloide Weekly Bunshun reportó una supuesta infidelidad de Suzuki, quien habría sido sorprendido con una chica saliendo de un hotel. LiSA y Tatsuhisa Suzuki anunciaron su matrimonio en enero de 2020. A principios de agosto a través del sitio web de OLDCODEX así como de la agencia I’m Enterprise; se anunció que Tatsuhisa Suzuki pondría en pausa todas sus actividades debido a su “mala salud”. Del mismo modo LiSA anunció por su cuenta que suspendería algunas de sus actividades y compromisos debido a fatiga física y mental.
Lo vimos en: cuenta oficial de Tokyo Revengers; ANN.