Kadokawa anunció que el manga The Demons Are Planning Something Good (Ma no Mono-tachi wa Kuwadateru) de Takuji Kato recibirá una adaptación animada.
Kato y el ilustrador del manga Gashigashi dibujaron ilustraciones para celebrar el anuncio:
Sinopsis
Si bien cosas como el slime que derrite la ropa o las trampas con tentáculos pueden no parecerles mucho a los humanos, detrás de cada trampa de esta naturaleza está la sangre, el sudor y las lágrimas de un demonio. Disfruta de esta historia de comedia sobre las luchas de los demonios que comenzó en Twitter con historias cortas completamente nuevas.
Staff
Estudio: TNK
Dirección: Takuya Asaoka (Immoral Guild, Redo of Healer)
Kato comenzó a publicar la historia del manga en su cuenta de Twitter en 2022. Kadokawa comenzó a serializar el manga en su servicio web de manga DraDra Sharp# con ilustraciones de Gashigashi en marzo de 2023.
Lo vimos en Cuenta Oficial de Twitter (X).