Hace unos días el staff de Tokyo Babylon 2021 dio a conocer que la serie, que se planeó para lanzarse en abril de 2021; se pospondrá a una fecha posterior que se revelará más adelante. La decisión de retrasar su estreno se debe al incidente en el que se acusó que algunos de los diseños de los personajes fueron plagios de otras producciónes. El estudio GoHands admitió la responsabilidad y ofreció disculpas.
La historia original de Tokyo Babylon se situaba en 1991, los últimos días de la burbuja económica japonesa en los que el dinero y la elegancia corren por las calles. También lo hacen las corrientes de oscuridad debajo de ellos, que alimentan a los espíritus malignos que sólo las artes de los onmyoji; los legendarios ocultistas de Japón, pueden combatir. Los dos onmyoji más poderosos tienen la improbable apariencia de un joven y apuesto veterinario: Seishiro, y el heredero adolescente del antiguo clan Sumeragi: Subaru.
La nueva versión, sin embargo, se desarrollará en la ciudad de Tokio, en 2021.
Tokyo Babylon 2021 contará con Shouta Aoi como Subaru Sumeragi; Nana Mizuki como Hokuto Sumeragi y Yuuichi Umehara pondrá voz a Seishirō Sakurazuka. También se reveló que Aoi y Mizuki se encargarán del opening y ending respectivamente.
El equipo de trabajo principal estará conformado por los directores Shingo Suzuki (K: Missing Kings) y Susumu Kudo (K: Return of Kings). Jun Kumagai (Persona 3 The Movie Series) se encargará del guión, mientras que Makoto Furuta (K: Seven Stories – The Idol K) estará a cargo del diseño de personajes, el estudio responsable del proyecto es GoHands (K´).
CLAMP serializó Tokyo Babylon en la revista Wings de editorial Shinshokan desde 1990 hasta 1993. El manga inspiró dos OVAs originales autoconclusivos e independientes lanzados en 1992 y el segundo en 1994. También inspiró dos videos musicales live action y uno video musical animado en 1992, y en el año de 1993 fue lanzada una película live-action.
Lo vimos en: ANN.